Ikkitousen Xtreme Xecutor Cap 08

22 05 2010
Kan´u vs Ryomou, ¿que mas hay que decir a parte de eso?… sigue la acción. q0.0p,
con esto nos des-atrasamos de ikkitousen, le doy mas prioridad porque en realidad empieza lo  bueno en esta serie. intentare sacar el 09 lo antes posible, para alinear Otome Tairan… y seguir con shin koihime. ,~.~, hay mucho por hacer… pero vale la pena😀.  hay vamos… espero su apoyo, un comentario no esta de mas… agradezco la  paciencia de quienes nos siguen. y ya estoy hablando de mas😄, parece que me quedaran dias de vida o algo… en fin a lo que vine… que lo disfruten tanto como yo😀
——————————|Tomas|——————————
——————————|Descarga|——————————
||

Acciones

Information

9 responses

22 05 2010
cabg

muy buen capi…se quedo en un momento critico

23 05 2010
Slyder

Otro mas pa la saca. Yo de momento no tengo prisa en verlos porque quiero tenerlos todos y despues verlo del tiron xD

23 05 2010
ByMorttis

al alparecer este blog se ma va ir a favoritos

23 05 2010
nightshadex

de una… ¿Qué tienes que pensar?😄.

23 05 2010
bauderu

la verdad esta exelente este blog ya esta en mis favoritos
la verdad por las capturas se ve bueno el capitulo n.n
ya lo descargo y lo veo n_n
buen trabajo sigan asi ^^

24 05 2010
Gintoki

Hola, gracias por seguir adelante con esta serie.
Solo quería mencionar que el enlace de la parte 1 del archivo no funciona, puedes revisarlo por favor (me entra a la pagina de MU pero al momento de descargar esa parte no se conecta, las otras dos bajan sin problemas).
Saludos.

24 05 2010
nightshadex

Me deja descargarlo normalmente, supongo que estan haciendo mantenimiento o algo, y por ratos no arrancan las descargas, ayer fue lo mismo con el cap 3 pero hoy se arreglo solo.

26 05 2010
Gintoki

Hola, tenías toda la razón era tincada de MU. Logré bajar la parte que me faltaba, mil gracias por tu trabajo, saludos.

25 05 2010
zelgadis

Siiii.. otro capi de Ikkitousen XX. muchisimas gracias y perdon po no entrar seguido😛

Responder

