Shin Koihime†Musou ~Otome Tairan~ 05

6 06 2010

Otro… la idea era sacar todos asta el 09 juntos pero me resulto mas difícil de lo que pensé, aquí: mas vale tarde que nunca (pero como comentaban antes, se están dando mucha muela XD),  ya están las traducciones echas gracias a nuestro nuevo traductor Evil Dragon, por lo que los demás irán saliendo en el transcurso de esta semana. Por ahora estos 2 para entretenerse una hora :P .

Por otro lado no ha salido el material para trabajar a ikkitousen, pero recién salga me pondré en eso, en cuanto a Shin koihime en BD recién estemos al día con otome tairan, es la próxima en la lista para ponerse al día. no creo que sea mas por ahora.

Bienvenido Evil Dragon

ya ahora si… a lo que vine…😄

enjoy🙂

——————————-|Tomas|——————————-

——————————-|Download|——————————-

||


Acciones

Information

4 responses

7 06 2010
Evil Dragon

It`s “Evil” not “Devil” ¬¬’ lol xD

7 06 2010
nightshadex

Jejejeje Mi error, mi error… ya lo corregí😄

7 06 2010
jeko13

Gracias por el capitulo. Lo estaba esperando.
Es mejor despacio y con buena letra🙂

7 06 2010
NonFir3

=)

Responder

