Shin Koihime†Musou ~Otome Tairan~ 12 FIN

8 07 2010

T.T se acabo Otome Tairan, pero el final tiene el nivel necesario de entretenimiento [no como ese de angel beats], repito esta serie es de lo mejor que he visto y no me arrepiento ni por un segundo de haberla trabajado, no les hago spoiler de que va a pasar…  solo véanlo y decidan por si mismos.

Gracias a todos los que hicieron esto posible, sobre todo a Evil Dragon que a pesar de los obstáculos sigue atento al fansub y a quienes siguieron nuestra versión. no siendo mas solo queda esperar a ver si algún día sale una cuarta temporada.

Por otro lado, en cuanto a Shin Koihime la idea es retomar el proyecto que estaba en espera [por no decir estancado] pero para trabajar las raws en alta calidad me toca un poco mas lento. pero ya veré como arreglármelas. [lento pero seguro dandoce garra y todo😄.]

Ahora si a lo bueno…😀

——————————-|Tomas|——————————-

——————————-|Download|——————————-

||


Acciones

Information

18 responses

9 07 2010
NonFir3

Que bien que terminaran el proyecto con exito, ahora ya puedo descargarlo completo para verlo, gracias!

9 07 2010
nightshadex

Gracias por el interés

9 07 2010
Gintoki

Que bien que alguien le haya dado la importancia que se merece esta serie que fue desechada por el restos de los fansub, mil gracias por llevar a cabo este proyecto y te aseguro que, conociendo el modelo de negocios de Marvelous Entertainmet, el 2011 tengamos una cuarta temporada de Koihime Musou.

Saludos.

9 07 2010
nightshadex

Ojala, ojala…

9 07 2010
chejomolina

ke bien ke terminaron la serie solo una pregunta, van a sacar la ova?

9 07 2010
nightshadex

Ya hay una ova pero es de la temporada anterior (si se va a hacer después de terminar la serie), cuando salga la de otome tairan claro que se hace😀

9 07 2010
chejomolina

No, si hay ova de otome tairan yo vi la raw en Mcanime viene siendo como un capitulo 13

9 07 2010
nightshadex

No puede ser… Para mi que es ova de “Shin Koihime†Musou” ya que las ovas salen en el ultimo volumen de la versión en BD, y Otome Tairan apenas acabo de trasmitirse en TV hace unos días…

Ya mire…😛 Si no me crees mira aquí, la ova salio en el volumen 7 de Shin Koihime†Musou. si te dicen que es de Otome Tairan están en un error. http://www.mmv.co.jp/special/shinkoihime/goods/index.html
cuando se termine la serie se hará la ova.

9 07 2010
chejomolina

bueno si a mi tambien me parecio raro xk como bien dices las ovas salen hasta ke hay versiones BD igual en mc la tomaron como ke era de otome tairan http://www.mcanime.net/fansubs/raws/anime/shin_koihimeamus_otome_tairan/episodio_13/102083 pero por las imagenes ke estan parece ke si es ova de la 2º temporada justo la ke colocaste en el enlace.
En fin voy a estar esperando sus subs para esta ova😉

9 07 2010
ek7

Van a trabajar en Ikkitousen Xtreme Xecutor BD Y Shin Koihime†Musou Otome Tairan BD??? les agradeceria que lo hicieran saludos

9 07 2010
nightshadex

Esa es la idea, vamos a ver que pasa😛

11 07 2010
Evil Dragon

OVA DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!??? o_O? ahhh caramba yo la quiero!!! xD Hey cumpa avisame cuando la consigues para trabajar en ella en cuanto salga. y bueno no me cansaria de esta serie por mas q salgan 10 o 100 temporadas

12 07 2010
MZK_DRGN

Acabo de terminar de ver la serie, y debo decir que ha sido buen final (no como el de Angel Beats, como por ahí dijeron), cumplió con las expectativas y más de una serie poco valorada, solo dos cosas…

1.-`¡Se pasaron de ogt’s con Toutaku! era la única gobernante que realmente se preocupaba por el prójimo, la más normal y buena gente, todas fueron una bola de aprovechadas, hasta la Kan’u no dijo nada.

2.- Esa redacción aun les falla, y ese detalle les resta calidad, no se lo digo por molestar, sino para que mejoren esa parte y crezcan como fansub.

Saludos

12 07 2010
nightshadex

1. Pues por algo los escritores deben haber llegado a eso😛
2. Ok se tiene en cuenta ^^, TNX

Suerte.

27 07 2010
hunk417

muy buena la serie pero otome tairan y angel beats son muy diferentes!
a mi juicio angel beats! es la mejor serie ha salido este año
y otome es muy buena la trama es muy diferente

muchachos estare esperando por la ova de esta temporada
gracias!!!

27 07 2010
nightshadex

jejeje, pues si son diferentes, y me gusto bastante angel beats, pero lo único que me gusto del final, fue la parte en que se despide de kanade [los últimos 10 minutos o menos]. solo con decir que me tomo varios días acabar de ver el final porque siempre me quedaba dormido…😄

En cuanto a la ova se hará cuando salga. [las ovas por lo general vienen después de que se termina de lanzar en BD o DVD osea que la de otome demora mucho todavía, la que esta es de shin koihime musou que es la temporada anterior a esta]

20 07 2010
PERROJO

Saludos, gracias por terminarla. SOlo me da curiosidad, yo la bajaba por bitorrent frozen layer, y hoy que me pongo a revizar la pagina me doy con la sorpresa que solo publicaron hasta el episodio 5 ahi, bueno, quisiera saber si piensan seguir compartiendola por ahi.

gracias

9 10 2010
AlucardReturn

Gracias por el trabajo ahora solo nos toca esperar a que salga en la version sin censura BD-Rip o DVDRip espero que salga pronto jijijiji

Responder

